Nala Live

Nala rocks sobre induccion, onboarding, gestion de desempeño, gestion de talento, sucesion, planes de desarrollo, cargos criticos, planes de sucesion con data analytics
Eventos/Prensa

Nala da la bienvenida a BeeHR: Potenciando la Gestión de Recursos Humanos en Latam

Agosto 31, 2023

¡La emoción está en el aire! Nala se unido a BeeHR, un aliado innovador en la Gestión de Recursos Humanos para startups y pequeñas y medianas empresas (Pymes) en Latam y Europa. ¿Y qué significa todo esto? ¡Que estamos llevando tecnología de vanguardia a todo tipo de empresas en la región!

Un Enfoque Diferente en la Gestión de Talento

BeeHR trae un enfoque fresco a la gestion de recursos humanos. En lugar de quedarse en los márgenes, se integran directamente en tu organización para manejar todo lo relacionado con la gestión de personas y talento. Desde la administración de personal hasta la implementación de un servicio eficiente y escalable que impulsa tu negocio, ¡BeeHR se encarga de todo!

Una Dupla Ganadora para tu Éxito

Gracias a esta alianza estratégica, las startups y Pymes de toda América Latina tendrán acceso a la experiencia combinada de BeeHR y las capacidades avanzadas de tecnología y análisis de Nala. Imagina tener a dos superhéroes trabajando juntos para impulsar el éxito de tu negocio, ¡es algo así!

¿Qué es Nala?

Nala es una plataforma de gestión de talento que te permite maximizar la fidelización de talento de manera ágil y simple. A lo largo de toda la experiencia del empleado, Nala agiliza procesos de onboarding, inducción, gestión de desempeño, desarrollo, liderazgo organizacional y planes de sucesión para cargos críticos. 

¿Cómo lo hace? Aplicando analítica avanzada y machine learning para brindar recomendaciones en tiempo real sobre cómo gestionar el talento en tu empresa.

¿Qué es BeeHR?

BeeHR es un aliado clave para startups y Pymes que buscan una gestión de talento revolucionaria. Su enfoque es simple y efectivo, ya que se integran directamente en tu empresa para hacer que las cosas funcionen de manera excepcional.

Innovación en Acción

Con BeeHR y Nala de tu lado, estarás aprovechando una combinación perfecta de experiencia en gestión de talento y tecnología puntera. Juntos, estamos transformando la manera en que las empresas enfrentan los desafíos de recursos humanos en un mundo en constante cambio.

Si quieres obtener más detalles sobre BeeHR y Nala, ¡no te pierdas el artículo de La Tercera! Bee HR y Nala Rocks en la Tercera

#Gestión de Desempeño #GestiónDeTalento #InnovaciónEmpresarial #AlianzaEstratégica #beeHR #Nalarocks

Nala maximiza la fidelización de talento de forma ágil y sobre todo de forma simple!

Conversemos sobre los desafíos que vive tu empresa, y veamos cómo Nala te puede ayudar! Agenda acá!